Edición Impresa

En agenda

Día del Padre en Puerto Cristal

Como cada año, Puerto Cristal agasaja a los papás deleitándolos con su amplia carta y un obsequio especial. A cada papá se le entregará una botella de vino de regalo para seguir festejando. El tradicional y destacado restaurante de Puerto Madero mantiene y ofrece su exitosa propuesta: cocina porteña de fuerte influencia española, con preparaciones que realzan los ingredientes nobles que eligen para deleitar, los paladares más exigentes que lo visitan. También cuenta con una amplia variedad de vinos y espumantes que acompañan cada plato a la perfección. Horarios de reserva para almuerzo: 12:00 hs y 15 hs.

Jazz en vivo y delicioso buffet

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel invita a festejar el Día del Padre con una original propuesta. The Jazz Buffet ofrecerá las deliciosas entradas y platos principales del buffet creado por Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel, y una tentadora mesa dulce pensada para la ocasión por La Pâtisserie at The Brick Hotel. El almuerzo será también una experiencia musical, con una jazz band en vivo que animará esta celebración, y los homenajeados se llevarán un regalo especial.

Luigi Bosca Del Alma

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu lanza al mercado Luigi Bosca Del Alma, un nuevo white blend elaborado a partir de diferentes cepas blancas, con uvas de viñedos situados en Maipú y Luján de Cuyo. Se trata de un corte que muestra, una vez más, el potencial de la región para elaborar blancos de gran calidad, capaces de competir con los mejores del mundo, y que al mismo tiempo reafirma la visión de más de 110 años de la familia Arizu en la búsqueda de la excelencia en la elaboración de vinos de alta gama.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario