Información General

En Brasil hablan de un romance entre Adriano y la reina del Carnaval

El delantero brasileño Adriano, de 26 años, quien en Italia protagonizó varios escándalos por su afición a la vida nocturna, mantiene ahora un publicitado romance con una modelo reina del Carnaval de su país, según adelantó el diario La Gazzetta dello Sport.

El periódico italiano se hizo eco de lo publicado por la prensa brasileña acerca de que Adriano, ex jugador de Flamengo, Parma, Fiorentina e Inter, ahora en San Pablo de su país, 'pierde la cabeza' por la reina del Carnaval de Río, la modelo Viviane Castro.

La prensa rosa de Brasil habla de la presunta relación de Adriano Leite con la modelo que desfiló en los carnavales de Río con una minúscula tanga de tan solo cuatro centímetros.

Viviane, que será portada de la edición brasileña de la revista Playboy del próximo mes, es una espectacular modelo morena que causó sensación en los pasados carnavales al desfilar con tan pequeño atuendo.

La prensa asegura que la pareja se conoció en un programa televisivo de gran audiencia y que, a partir de ahí, se convirtieron en "inseparables".

Faltará por ver ahora si la modelo contribuirá a mejorar el rendimiento del 'Emperador', que está pasando con más pena que gloria por el campeonato brasileño.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario