Política

En campaña, Pichetto auguró que Macri ganará "en primera vuelta"

El senador y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio visitó la provincia junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en donde remarcó que "los argentinos no quieren volver al pasado".

El senador y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó este miércoles la ciudad de San Miguel de Tucumán junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en donde auguró que el presidente Mauricio Macri ganará “en primera vuelta” porque “los argentinos no quieren volver al pasado”.

“Veo muy bien a los candidatos tucumanos; pero al que veo excelente es al presidente Mauricio Macri. Vamos a ganar en todo el país y estoy convencido que tendremos un gran resultado en la PASO, esto se termina en la primera vuelta”, resaltó Pichetto en su llegada a la capital tucumana.

Pichetto - Tucumán.mp4

En ese sentido, resaltó que las elecciones provinciales “no tienen nada que ver” con los comicios nacionales por lo que insistió con que Juntos por el Cambio “va a llegar muy bien al 11 de agosto”.

En tanto, Frigerio también resaltó: “Tenemos muchas expectativas con la elección, estamos convencidos de que la Argentina no va a volver a atrás”.

El titular de la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda, además ponderó que “nunca en la historia las provincias tuvieron tanta participación sobre el total de recursos nacionales”.

Y añadió: “Este es el Gobierno más federal de la historia de la Argentina. Nunca ningún otro gobierno les ha transferido tantos recursos a las provincias, este no es un tema de opinión, es un tema concreto de hechos, de datos incontrastables”.

Pichetto en Tucumán II.jpeg

Por su parte, el precandidato a diputado nacional Domingo Amaya subrayó: "Con Miguel y Rogelio seguimos trabajando para el cambio en Tucumán y en todo el país. Estamos fortaleciendo juntos este camino de cambio federal y republicano y tenemos el desafío de consolidar este proyecto que encabeza el presidente Macri, que es un proyecto democrático y de distribución de recursos federales como nunca antes se vivió en la Argentina".

Pichetto y Frigerio mantendrán durante el día reuniones con dirigentes de Juntos por el Cambio y encabezarán encuentros con la Cámara de Empresarios, la Federación Económica de Tucumán, la Unión Industrial y Centros Azucareros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario