Edición Impresa

En día patrio arman acto de campaña

El kirchnerismo analizaba ayer realizar un acto por el Día de la Patria, el próximo sábado, donde se presentaría, en una localidad del conurbano, Cristina de Kirchner, pero acompañada por el candidato a presidente Alberto Fernández.

La fecha coincide con otro aniversario de la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Nación, otra oportunidad para el propósito de la campaña del kirchnerismo que busca asociar al candidato que fue su jefe de Gabinete durante todo el mandato con el santacruceño que gobernó el país, más cuando otra arista de la propuesta es la versión crítica del postulante al sillón mayor con respecto a la última gestión de su compañera de fórmula.

De esa manera, el acto que se realizaría en Merlo, en la provincia de Buenos Aires, lo exprimirá el kirchnerismo para recordar también al fallecido expresidente y oficiaría así de lanzamiento de la fórmula para las elecciones próximas, ya que desde el anuncio, el sábado pasado, Cristina de Kirchner y Alberto F. no se mostraron juntos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario