Deportes

¿En Europa no inventaron el VAR? El inexplicable penal que le cobraron al City

Manchester City roza la clasificación para los octavos de final de la Champions League gracias a la goleada conseguida este miércoles ante el Shakhtar Donetsk por 6-0, con triplete del brasileño Gabriel Jesús.

El español David Silva (13), Gabriel Jesus, (24 y 72 de penal y 92), Raheem Sterling (48) y el argelino Riyad Mahrez (84) fueron los autores de los goles del campeón inglés, muy superior a los ucranianos.

Sin embargo, la nota sobresaliente del encuentro disputado en Inglaterra fue el penal que derivó en el segundo gol de los dirigidos por Guardiola. O más bien, el no penal.



Sterling encaró al área por uno de los costados, perseguido por un defensor rival, y cuando iba a enfrentar al arquero, pateó el césped y cayó. El húngaro Viktor Kassai no dudó y cobró la falta. Todos miraron incrédulos y el inglés se fue del área. Jesus lo cambió lo por gol.

El empate agónico del Hoffenheim en Lyon 2-2 impide la clasificación matemática del City, que con 9 puntos lidera el Grupo F, seguido por el elenco francés con 6 y el Hoffenheim con 3.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario