Deportes

En medio de los festejos, "Pity" Martínez anunció que deja River

El mediocampista que selló el triunfo de los de Núñez en la final anunció que se irá a fin de año. De esta manera el equipo que conduce Marcelo Gallardo se queda sin una de sus máximas figuras.

El mediocampista Gonzalo Martínez se mostró muy emocionado tras la consagración de River en la Copa Libertadores de América y señaló que va a jugar el Mundial de Clubes para el conjunto "millonario", tras lo cual se irá al Atlanta United de Estados Unidos.

"Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero el objetivo era éste. Después de enero no voy a seguir, es una decisión muy difícil para mí, pero a la gente le di lo que se merece", comentó tras el título obtenido en Madrid.

En diálogo con Fox Sports, el futbolista indicó además: "No se puede explicar la emoción que se siente al lograr la Copa. Gracias a mi familia, a mi hija y a este club que lo voy a extrañar mucho porque pasé los momentos más lindos del mundo".

"Se lo dedico a la gente que llenó el estadio también y en estos momentos se vienen a la mente los recuerdos de chico, lo que la pelee para estar acá por eso le agradezco a mi familia. Todo para ellos que me bancaron", aseveró.

En cuanto al encuentro Martínez manifestó: "Fuimos el único equipo que estuvo en la cancha, el único que intentó jugar".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario