Deportes

En medio de los rumores de mala relación, Griezmann le tiró un "palito" a Messi

La flamante incorporación de Barcelona reconoció que el capitán (está de vacaciones) aún no lo llamó para darle la bienvenida, y remarcó que sí lo hizo Luis Suárez (misma condición). "El grupo me ha recibido muy bien", agregó.

El delantero francés Antoine Griezmann, flamante refuerzo de Barcelona, aseguró que hizo "lo mejor posible para salir bien" de Atlético de Madrid y que está "con muchas ganas" de disputar su primer partido en el equipo catalán.

"Hice lo mejor posible por salir bien del Atlético, como creo que tenía que hacerlas. Ahora estoy centrado en empezar a jugar con el Barça, con muchas ganas, y en hacerlo lo mejor posible", expresó Griezmann en rueda de prensa desde Japón según consignó EFE.

Su salida generó la reacción del equipo madrileño que intentó retenerlo hasta último momento.

"No he recibido ningún mensaje de (Lionel) Messi pero sí de (Luis) Suárez, que me dio la bienvenida. El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento de compartir vestuario con ellos. Ojalá pueda ayudarles lo máximo posible", agregó Griezmann.

El delantero campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018 estableció comparaciones en los juegos de Atlético de Madrid y Barcelona.

"Son dos formas diferentes de atacar. En el Atlético es más rápida que en el Barça, donde se hace con más paciencia. Me adaptaré, como ya hice en el Atlético. Es un juego que me gusta y sé que puedo aportar muchas cosas", indicó el atacante francés.

Griezmann jugará este martes sus primeros minutos en Barcelona con el amistoso ante Chelsea de Inglaterra en el marco de la Copa Rakuten. El equipo catalán realizó hoy un nuevo entrenamiento en el Estadio de Machida, al sur de Tokio, de cara al encuentro ante el club londinense.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario