Política

En modo campaña, Macri se mostró junto a Vidal: "Por acá hay futuro"

El presidente y la gobernadora recorrieron un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7.

El presidente Mauricio Macri encabezó su primer acto de campaña tras el cierre de listas, en el cual se mostró acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En un fuerte tono electoral, el primer mandatario pidió acompañar la gestión: "Por acá hay futuro".

Macri - San Andrés de Giles (2).jpg
Mauricio Macri.
Mauricio Macri.

Al hablar en una recorrida por un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7 junto a la gobernadora y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri destacó que las obras cuestan un "40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior" porque "se hacen con licitaciones transparentes". "Que lleve más tiempo o cueste no significa que no lo estemos haciendo, significa que es de verdad. Estamos construyendo un futuro sobre bases sólidas", destacó.

"Esto no es un hecho aislado, todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. En vialidad ya terminamos 7600 km entre autopistas y rutas y tenemos 13480 km en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años", añadió el primer mandatario.

El Presidente sostuvo que cada obra "reafirma que por acá hay futuro, que por acá todos los argentinos vamos a tener la oportunidad de progresar, hayamos nacido donde hayamos nacido".

Por su parte, Vidal aseguró que la obra de San Andrés de Giles representa la "la certeza que sus impuestos van a obras transparentes"

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario