Política

En plena campaña, Magario y Nardini recorrieron obras en Malvinas Argentinas

La precandidata a vicegobernadora supervisó trabajos de pavimentación en Los Polvorines junto al intendente local.

Las campañas electorales van calentando motores en todos los distritos del país. Con el eje puesto en la gran disputa por la Provincia, la precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario, visitó obras pavimentación en Los Polvorines junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Magario y Nardini saludaron a los vecinos y conversaron sobre las obras puestas en marcha por parte del municipio y el contraste con la ausencia del gobierno provincial y nacional.

“Una vez más ratifico que somos los intendentes los que le hemos puesto el pecho a la crisis y hemos generado, con nuestros recursos, las respuestas a las verdaderas necesidades de los vecinos y vecinas de toda la provincia de Buenos Aires”, remarcó la intendenta de La Matanza.

Magario

Por su parte, el jefe comunal describió que la obra que recorrieron se trata de un trabajo integral de hidráulica y pavimentación de la calle Darregueira en el barrio Los Nogales de la localidad de Los Polvorines.

Nardini remarcó que “esta obra es parte del desarrollo de obras descentralizadas en los barrios de Malvinas Argentinas, donde tenemos una planificación de inversión del Estado municipal para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y dignificarlos a través de la obra pública”.

Además, Magario elogió el trabajo de su par malvinense y destacó que “este distrito viene trabajando con un gran plan integral de pavimentos con mucho esfuerzo, también la obra hidráulica que generalmente es más cara, pero es muy importante para que la gente no tenga más problemas cuando llueve. Esto prácticamente les cambia la vida para siempre a los vecinos”.

La precandidata a vicegobernadora aseguro que este es el ejemplo del trabajo que quieren hacer en la provincia junto con Axel Kicillof.

Magario

“La Provincia sólo se podrá poner de pie a partir de la experiencia, de la sensibilidad y del compromiso con nuestra gente. Eso es lo que han demostrado los intendentes ante la ausencia del gobierno Macri y Vidal”, expresó.

Y concluyó: “Junto con Axel vamos a tomar esa experiencia de los intendentes y a aportar fuertemente a la transformación de la provincia teniendo como prioridad la generación de empleo, los salarios dignos y las obras que se necesitan en cada municipio”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario