Política

En plena votación vuelve Carrió a Córdoba, cabrito de por medio

La diputada redoblará respaldo a Mario Negri con un almuerzo junto a otros dirigentes de Cambiemos. La líder de la CC participó activamente en la campaña del candidato de la Casa Rosada.

(Enviada especial a Córdoba).- Con la votación en pleno curso, Elisa Carrió redoblará este domingo su respaldo al candidato a gobernador por Córdoba Cambia Mario Negri con otro desembarco en tierra cordobesa y una foto conjunta, que augura la degustación de un cabrito de por medio.

Negri esperará a la líder de la Coalición Cívica en un almuerzo con dirigentes partidarios, del que se ocupó personalmente este sábado con su compra como todos los sábados en el Mercado Norte de la capital provincial, que incluyó en esta oportunidad la adquisición de la tentadora pieza.

negri cabrito.jpeg
Mario Negri en el Mercado Norte de la capital de Córdoba comprando un cabrito para agasajar a Carrió.
Mario Negri en el Mercado Norte de la capital de Córdoba comprando un cabrito para agasajar a Carrió.

Tras el almuerzo, el diputado nacional irá al bunker de Córdoba Cambia para seguir los detalles del fin de la votación y el comienzo del escrutinio.

La nueva visita –la presencia de Carrió fue profusa en la campaña y estuvo matizada por declaraciones polémicas- contrasta con la estrategia de Mauricio Macri de despegarse en lo público de la contienda cordobesa, tras la implosión de Cambiemos en marzo.

En rigor, los respaldos continuaron para el diputado nacional impulsado bajo la Mesa Nacional de Cambiemos, pero bajo un sprint final sin visitas de funcionarios nacionales pero sí de dos macristas –el porteño Horacio Rodríguez Larreta y la bonaerense María Eugenia Vidal-, y un radical, el jujeño Gerardo Morales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario