Información General

Entraron a robar a una pizzería, dispararon y los sacó con el palo de amasar

Un cocinero ayudó a dos policías a disuadir un asalto en un comercio ubicado en Avenida Independencia y Dean Funes, en la Ciudad.

Un cocinero con su palo de amasar y dos policías que estaban en una pizzería evitaron que cuatro delincuentes robaran en el local en que se encontraban junto a numerosos clientes, lo que hizo que uno de los ladrones fuera detenido herido de bala tras un breve tiroteo en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió a las 0.30 de esta madrugada, cuando cuatro delincuentes llegaron a la pizzería "Delu" ubicada en la intersección de avenida Independencia y Dean Funes con intención de robo, pero en el lugar se encontraban comprando dos efectivos de la Policía Federal los que se identificaron y evitaron el atraco.

Violento robo_ Habla el dueño de la pizzería.mp4

Al escuchar los gritos de los clientes, un mozo fue alertar al cocinero que se encontraba en la parte de atrás del local, quien tomó su utensilio de cocina macizo y salió a frenar el atraco.

Los delincuentes escaparon del lugar y subieron a un Volkswagen Gol Trend que los esperaba en la puerta con el motor en marcha, pero uno de ellos que no llegó al vehículo intentó huir a pie y fue perseguido por los uniformados, a lo que se sumó un policía de la ciudad que se encontraba de vigilancia en la zona.

El delincuente comenzó a disparar con un arma de fuego contra los policías, pero fue herido en una pierna y en el estómago al llegar a la intersección de las calles La Rioja y Estados Unidos -a dos cuadras del intento de robo-, donde fue detenido.

Los voceros señalaron que tanto los policías como el personal de la pizzería y los clientes que se encontraban en ese comercio resultaron ilesos. La investigación se encuentra a cargo de la Gendarmería Nacional Argentina junto a personal de la Comisaría Vecinal 3B, por orden judicial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario