Deportes

¿Entró o no? Le ahogaron el grito de gol a argentino tras revisar la jugada dos veces con el VAR

Enrique Triverio marcó de cabeza el empate del Toluca ante las Chivas de Guadalajara. Sin embargo el árbitro, luego de darlo cómo válido, lo anuló tras revisar dos veces la acción en la pantalla.

Enrique Triverio marcó de cabeza el empate del Toluca ante las Chivas de Guadalajara, pero todo cambió mientras se encontraba festejando. El juez del partido, que primero lo dio como válido, aceptó la sugerencia de los colegiados que lo acompañaban y revisó dos veces la jugada, determinando que la pelota no había entrado.

La polémica se desató en el 74' cuando Triverio conectó un remate de cabeza que el arquero Raúl Gudiño desvió con la pierna. La pelota se paseó sobre la línea de meta y la rebasó casi por completo, pero el efecto hizo que volviera a quedar sobre la línea de cal.

El árbitro Jorge Pérez Durán validó primero el gol del Toluca, pero recibió la sugerencia de revisar la jugada con el VAR y aceptó hacerlo ante los reclamos de Hernán Cristante, director técnico del Toluca.

El colegiado invalidó el gol, pero se le volvió a pedir que revisar el video. Así lo hizo, ahora ante las quejas del paraguayo José Cardozo, entrenador del Guadalajara.

Tras la segunda revisión, el árbitro mantuvo su decisión de invalidar el gol y el marcador se mantuvo 1-0 hasta el final.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario