Deportes

Enzo Kilinski y el golazo de chilena a Independiente que proponen para el Puskas

El volante de Estudiantes marcó un tremendo gol que varios postulan para que sea el mejor del año. La terna para 2019 ya está cerrada.

Estudiantes de La Plata sacó provecho del momento de incertidumbre futbolística que atraviesa Independiente y lo goleó por 3-0. Más allá del abultado resultado, todos los flashes se los llevó Enzo Kalinski, quien marcó un golazo de chilena.

Kalinski capturó un rebote cerca de la medialuna y comenzó a acomodarse haciendo jueguitos de espaldas al arco. Cuando iban a atorarlo, el volante de pasado en San Lorenzo sacó un sorpresivo tiro de chilena que se coló contra el palo del arquero.

kalinski
<p>Enzo Kalinski festeja su gol.</p>

Enzo Kalinski festeja su gol.

El gol de Kalinski sirvió para sellar la goleada de Estudiantes por 3 a 0 sobre Independiente. Ángel González y Diego García marcaron los otros tantos del conjunto platense.

Luego de un mal arranque, Estudiantes se acomodó y ya acumula 6 unidades. Por su parte, Independiente sólo suma tres, aunque debe el partido de la segunda fecha ante Newell’s, que se pospuso por el partido que tenía que asumir por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario