Deportes

¿Es una farsa la novela de la vuelta de Fabbiani a Newell's?

En las últimas horas del domingo, el delantero Cristian Fabbiani confirmaba una noticia que sorprendía a propios y extraños: el lunes iba a viajar a Rosario para firmar con Newell's. Sin embargo, a los pocos minutos el presidente de la institución, Eduardo Bermúdez, lo desmentiría públicamente

"Mañana (por el lunes) viajo a Rosario para firmar un precontrato con Newell´s", manifestó Fabbiani en diálogo con Radio La Red.

"Mañana viajo a Rosario para firmar un precontrato con Newell´s". Cristian Fabbiani anticipó su vuelta a la Lepra en diálogo con AM 910, luego de jugar este domingo con Deportivo Merlo por las semifinales del Reducido de la Primera C. "Acá la situación en (Deportivo) Merlo es complicada y por eso allá iría prácticamente gratis. Estoy bien físicamente y ojalá pueda llegar a un arreglo con los dirigentes", agregó.

La bomba duró apenas unos minutos ya que el presidente de Newell's se encargó de salir a desactivarla: "Es imposible que Fabbiani venga a Newell´s ahora. Me puedo sentar a hablar porque es muy buen pibe, pero no viene".

Fabbiani tiene 33 años y juega en Deportivo Merlo, de la Primera C. Desde hace unas semanas que habla de una potencial vuelta a Newell's en su cuenta de Instagram. Sin embargo, parece que se trata simplemente de la ilusión del jugador ya que no se encuentra en los planes de la dirigencia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario