Deportes

Escándalo mundial por falsa entrevista a Messi: hasta inventaron al periodista que la realizó

Muchos medios y periodistas harían cualquier cosa por hacerle una entrevista a Lionel Messi. Algunos siguen a todos lados al rosarino para conseguir un textual, otros asisten a todas las prácticas del Barcelona hasta lograr hablar con él y finalmente están los que simplemente las inventan desde la primera palabra hasta el punto final.

La revista Coach Magazine publicó una supuesta entrevista a Messi donde habla de su futuro en Barcelona, la renovación de su contrato y hasta elige el tanto al Manchester United por la final de la Champions League de 2009 como el mejor de su carrera. Sin embargo, todo el texto es falso.

Lo más curioso es que hasta el periodista que firma la nota es falso. Según Coach Magazine, la entrevista fue realizada por el uruguayo Diego Jokas, quien desde su cuenta de Twitter desmintió trabajar para ese medio y haberle hecho el mano a mano a Messi.




El escándalo es más grande con este dato, ya que Coach Magazine publicó otras entrevistas supuestamente realizadas por Jokas. Las dos más destacadas son a Cristiano Ronaldo y a Usain Bolt.

Horas después que la nota comenzara a dar la vuelta al mundo, la familia del delantero de Barcelona salió a desmentirla. De hecho, el mismo medio inglés publicó en su sitio web que se encuentra chequeando la veracidad de la entrevista.

En la supuesta entrevista, Messi ratificaba sus deseos de quedarse en el equipo catalán y señaló que esa entidad "me lo ha dado todo y estaré aquí mientras me quieran". Además, supuestamente decía que Cristiano Ronaldo "es un gran jugador" y que "odia perder".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario