El popular personaje de Los Simpson que cumplió años

Espectáculos

A pesar de que no parece haber envejecido ni un día desde su primer aparición en 1989, hoy es el cumpleaños de Homero Simpson. Recordamos sus mejores momentos.

Los Simpson, una de las series más populares de los últimos 30 años, tiene la cualidad de que sus personajes no envejecen (salvo por algunas excepciones de personajes secundarios), por lo que la fecha de cumpleaños de los mismos no tiene mucha importancia.

Igualmente, gracias al capítulo 16 de la cuarta temporada de la serie, se pudo establecer cuándo nació el personaje principal: Homero Simpson. Y es que en dicho capítulo se puede observar claramente el carnet de conducir de Homero, y en el cual se marca que su nacimiento se dió en 1956.

Homero Simpson.jpg
En el capítulo 16 de la cuarta temporada de Los Simpson se ve una licencia que dice que el cumpleaños de Homero es el 12 de mayo.

En el capítulo 16 de la cuarta temporada de Los Simpson se ve una licencia que dice que el cumpleaños de Homero es el 12 de mayo.

Más específicamente, Homero nació según este capítulo un 12 de mayo de 1956, por lo que hoy sería su cumpleaños número 64. Y si tenemos en cuenta las edades de sus hijos Bart, Lisa y Maggie, al primogénito lo tuvo a los 54 años, a la del medio a los 56 y a la menor con 62.

Pero, como la edad es solo un número y Homero lo demuestra, armamos un compilado de las mejores cosas que hizo en sus 64 años de vida.

Inspector nuclear

Siendo su trabajo principal desde que se estrenó Los Simpson, no se puede dejar de lado que Homero supervisa uno de los sectores de la planta nuclear de Springfield, sin ningun tipo de capacitación. A pesar de que este es un trabajo que en la vida real requiere de años de preparación, Homero lo hace ver fácil, incluso consiguiendo un ascenso sin siquiera asistir.

Embed

Astronauta

En la quinta temporada se revela que la NASA estaba perdiendo popularidad entre los ciudadanos comunes en los últimos años, por lo que deciden llevar a una “persona normal” al espacio. Claramente Homero queda seleccionado, a pesar de fallar todas las pruebas, y hasta termina salvando la misión, aunque el crédito lo recibió una inerte barra de carbono.

Embed

Capitán de submarino

Luego de anotarse en el ejército y ser enviado a un submarino atómico, Homero se hace con el control de la nave debido a una serie de imprevistos. Esto casi culmina en una guerra nuclear, pero que rápidamente queda en el olvido ya que “era su primer día”.

Embed

Guardaespaldas del alcalde

Debido a que los guardias del alcalde hacen mal su trabajo, Homero es contratado para reemplazarlo, y en uno de sus primeros altercados termina peleando con la mafia y sacando a alzas de un teatro al actor Mark Hamill, que hizo de Luke Skywalker en Star Wars.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario