Nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling desde el set de Barbie

Espectáculos

La película se estrenará en los cines el 20 de julio de 2023 de la mano de Warner Bros.

Después del furor que provocó el anuncio de que Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarán a Barbie y Ken en la película live-action de la famosa muñeca, ahora se revelaron nuevas imágenes de los famosos en el set.

En las fotos se observa a los actores usando sombreros de vaquero blancos y pañuelos rosados a juego.

Gosling completó su look de vaquero en color negro con un par de botas blancas, mientras que Robbie vistió completamente en color rosa y un par de botas blancas con un poco de dorado en la punta y los lados.

image.png
image.png

Barbie, la cinta dirigida por Greta Gerwig, se estrenará el próximo 20 de julio de 2023, según reveló Warner Bros. Picture.

image.png

Gerwig coescribió el guión de Barbie con su pareja y colaborador de Frances Ha y Mistress America, Noah Baumbach. La producción de la película está actualmente en marcha. El elenco de apoyo incluye personajes como America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera y más. Si bien no se han confirmado detalles de la trama de Barbie, se rumorea que varios personajes de Barbie y Ken influyen en la trama.

Dejá tu comentario