Se filtraron imágenes del nuevo Batman

Espectáculos

En ellas se observa al murciélago andando en motocicleta y cayendo al suelo, ademas de dar un primer vistazo de cómo será el nuevo traje del superhéroe. Las imágenes se viralizan una semana después de que se diera a conocer video de 55 segundos donde se veía solamente un segmento de la nueva capa del hombre murciélago.

Con el anuncio de Robert Pattinson como el nuevo protagonista de The Batman, los fanáticos buscan por todos lados detalles sobre cómo será el personaje. Ahora, se filtraron fotos del set que muestran el traje de murciélago completo y el fandom explotó.

Las imágenes se viralizan una semana después de que el director de la película, Matt Reeves, diera a conocer una prueba de cámara de 55 segundos donde sobre un fondo brumoso y virado al rojo se veía un segmento de la nueva capa del hombre murciélago.

La diferencia entre las fotografías de hoy y las imágenes que mostró Reeves es que ahora se ve a Batman de cuerpo entero y a la luz del sol, pudiendo analizarse todos los elementos del nuevo traje del personaje, que en esta franquicia ofrecerá una nueva caracterización estética y psicológica del enigmático superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939 en un comic de la editorial DC.

Batman.jpg
En las imágenes no es Pattinson quien usa el traje, sino un doble de riesgo.

En las imágenes no es Pattinson quien usa el traje, sino un doble de riesgo.

Esta nueva interpretación del personaje llama especialmente la atención de los fans, ya que según declaraciones oficiales no entrara en el Universo Cinematográfico de DC, por lo que no tendrá relación con los eventos sucedidos en películas como Aquaman o Mujer Maravilla.

Esto, sumado con el hecho de que el propio Reeves declaró que quiere que esta película muestre al personaje como “el mejor detective del mundo”, suman a la especulación de que podría suceder en el mismo mundo que el Joker de Joaquin Phoenix.

Batman 2.jpg
Así será uno de los trajes que se usen en la película.

Así será uno de los trajes que se usen en la película.

Y eso es especialmente interesante porque debido a su actuación en dicha película, Phoenix recibió el Oscar a mejor actor en la última edición de la gala. Por lo que un crossover en con películas de este estilo no tendría precedentes en el mundo del cine.

The Batman fue anunciada el año pasado, comenzó su rodaje el 27 de enero pasado y tiene fecha de estreno para el 24 de junio del 2021.

Pattinson compartirá elenco con Collin Farrel como el Pingüino, Zoe Kravitz como Gatubela, Paul Dano como Acertijo, John Turturro como un capo de la mafia de Ciudad Gótica y Andy Serkis como Alfred. Reeves es conocido por filmes como "El planeta de los simios: la guerra" (2017), "El planeta de los simios: confrontación" (2014), y "Déjame entrar" (2011).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario