Brian May sacude la cuarentena con una clase a puro rock

Espectáculos

El legendario guitarrista de Queen enseña cómo tocar las canciones más famosas de la banda durante el aislamiento por el coronavirus. El solo de Bohenmian Rhapsody, la perla de su Instagram.

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, eligió ir más allá de la actuación en streaming, muy frecuente entre los artistas ante la cuarentena por el coronavirus, y compartió una clase magistral de ocho minutos en la que enseña a tocar el solo de una de las canciones más célebres del grupo, "Bohemian Rhapsody".

Así las cosas, relajado en casa y tocando su famosa guitarra Red Special, May tocó el solo diseccionándolo y comentándolo, asegurando que tampoco hace nada especial porque no es el guitarrista con mejor técnica, aunque sí toca con sentimiento, dijo.

may.mp4

Con su larga melena blanca y sus gafas, Brian May, doctor en astrofísica además de leyenda viva del rock, da rienda suelta así a través de sus redes sociales a su faceta más pedagógica, que no se limita a Bohemian Rhapsody, pues cada día está compartiendo diferentes vídeos similares en su Instagram.

Brian Harold May on Instagram: “Don’t even THINK of watching this if you’re not interested in guitars, Queen music , or musings on the CoronaVirus. This is the conclusion…”

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario