Concurrido vernissage en la Galería Menéndez

Espectáculos

Para la primera muestra de arte con convocatoria social (aunque con aforo) que se realiza en la galería de Menéndez Libros luego de la cuarentena, Marta Menéndez -directora del lugar- invitó a exponer al destacado y original artista Diego Alexandre.

“Dibujillos” es el título de la muestra de Alexandre: “estos dibujillos concebidos de noche muestran retratos cuyo tema común es el maquillaje, el adorno como máscara”.

Entre la convocatoria que se dio cita, se encontraban el empresario Martín Cabrales, Andrea Rocca ( directora de Techint), Cecilia Zuberbühler, recién llegada de Mendoza del casamiento de su hijo, el artista visual Lucas Beccar Varela, el Duque Thomas de Luynes, el chef Pablo Massey, “Chiwi” de Corral, Agustina Aguilar, Stefanía Lagos Mármol, la fotógrafa Vicky Aguirre, Eleana Pardini, Sylvia Pereyra Iraola, Romina Levy, Noel Romero (estas últimas reconocidas empresarias del rubro indumentaria), y la PR Ana Lorenzutti. Diego Alexandre ha realizado exhibiciones en el exterior como la instalación en la Biennale du Saint Etienne/ France, en la Galería Gismondi, en la Sisley Gallery de New York y también fue el artista elegido por Hermes-Francia.

Dejá tu comentario