Espectáculos

Mon Laferte, la gran protagonista del Grammy Latino: "En Chile torturan, violan y matan"

La cantante chilena llevó el mensaje sobre sus senos y lo mostró en la alfombra roja. "La bala del que no escucha no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia", expresó en la ceremonia.

El Grammy Latino se vistió de protesta en el marco de situación política de varios países latinoamericanos, especialmente Chile. En ese marco, fue la cantante oriunda de ese país Mon Laferte quien protagonizó uno de los grandes momentos de la noche, y no sólo por ganar como mejor álbum de música alternativa.

"En Chile torturan, violan y matan" escribió en su pecho desnudo en letras negras y mayúsculas la cantante, que llegó a la alfombra roja de la gala y destapó sus senos con el mensaje.

"Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia", leyó sobre el escenario un mensaje que le dio otra cantora chilena.

Mon Laferte denuncio la situación en Chile en la alfombra roja de los Grammy Latinos.mp4

El también chileno Beto Cuevas saludó el gesto de su compatriota, asegurando que "el pueblo chileno despertó, explotó", aunque lamentó "el nivel de violencia". "Espero que eso pare pronto, pero sí creo que las autoridades y el gobierno entiendan que esta desigualdad tiene que acabar".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario