Disney quiere a dos megaestrellas para la nueva película de Peter Pan

Espectáculos

Se encuentra en la búsqueda de los actores para encarnar a los personajes de esta mítica historia. Joaquin Phoenix, quien interpretó al Joker, y Margot Robbie, a Harley Quinn serían Capitán Garfio y Campanita.

La compañía Disney buscará tentar al revalorizado actor Joaquin Phoenix para que interprete al Capitán Garfio en la nueva versión del clásico "Peter Pan". En esta próxima entrega, inspirada en el cuento de James Matthew Barrie, Disney tiene en mente una nueva película pero esta vez, de carne y hueso.

Así lo afirmó el sitio especializado de Hollywood The Illuminerdi, que días atrás había señalado a Margot Robbie como la principal candidata a quedarse con el papel del hada Campanita.

Lo curioso y hasta cómico de esto es que, de darse esta dupla, se trataría de los actores que en distintos filmes encarnaron al Guasón y a su novia Harley Quinn. Más allá de estos papeles en los últimos tiempos, no compartieron pantalla bajo esos roles.

Una popular versión de Peter Pan de 1993, que llegó a los cines bajo el nombre de "Hook" y fue dirigida por Steven Spielberg, también había contado con cotizadas figuras de Hollywood en los principales papeles. En esa ocasión, Robin Williams había sido Peter Pan, Julia Roberts encarnó a Campanita y Dustin Hoffman se había calzado el traje del Capitán Garfio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario