Show business

Espectáculos

“Historias virales” en Youtube

Hugo Arana, Moro Anghileri, Julieta Zylberberg y otros actores protagonizan la serie “Historias virales” que se puede ver por Youtube, dirigidas y escritas por Federico Fragola y Juan Baranchuk. La primera temporada consta de 8 capítulos, de entre 3 y 5 minutos. “Historias virales” es una serie de unitarios breves atravesados por la pandemia, narrada con videollamadas,celulares, notebooks y otros dispositivos.

Cine alemán en el Instituto Goethe

El Instituto Goethe habilitó hasta el 30 de junio el acceso gratuito bajo demanda de diez películas de su vasta filmoteca. Mediante un link en su sitio de internet (https://www.goethe.de/ins/ar/es/kul/ser/god.html) se podrá acceder a films como “Tarde” y “El camino soñado”, de Angela Schanelec, o el documental “Parabeton - Pier Luigi Nervi and Roman Concrete, de Heinz Emigholz. También figura en el catálogo “Music & Apocalypse” de Max Linz, que se vio en el Bafici de 2019, “Los 120 días de Bottrop”, de Christoph Schlingensief, y “El Capitán”, de Robert Schwentke.

Chatee con un bibliotecario

La Biblioteca Nacional lanzó un servicio de chat con un bibliotecario de la institución para acompañar a los usuarios durante el aislamiento en sus consultas bibliográficas. A sus propuestas digitales, como capacitaciones, charlas y artículos especializados lanzados durante este contexto de restricción, la Biblioteca incorpora un servicio de referencia virtual, al que se puede acceder con un logo de chat ubicado en la parte inferior derecha de la página web www.bn.gov.ar. El servicio ofrece información sobre las colecciones de libros, la Hemeroteca, Mapoteca, Fototeca, consultas sobre colecciones de música y medios audiovisuales y de las áreas de Tesoro y Archivos. Además, se puede consultar sobre los objetos digitales disponibles.

Dejá tu comentario