Festival de cine israelí

Espectáculos

El Festival Internacional de Cine Israelí “Seret” se presentará por primera vez en la Argentina entre el 24 de febrero y el 3 de marzo en Buenos Aires, Rosario y Mendoza, y paralelamente online para todo el territorio.

“Seret”, que significa “película” en hebreo, nació en Londres, hace una década, de la mano de tres mujeres, Anat Koren, Odelia Haroush y Patty Hochmann, y actualmente, se presenta todos los años en Inglaterra, Alemania, Holanda y Chile; es el mayor festival en su tipo, que parte de una organización benéfica, independiente y este año incluye un programa con películas de ficción y documentales varios.

La mayoría de las películas serán estrenos exclusivos en la Argentina como la de apertura, “Voces doradas”, dirigida por Evgeny Rumal. También se verán “Love it was not (No fue amor)”, dirigida por Maya Sarfaty, ganadora en el Festival de Cine DocAviv como Mejor Documental, “Forgiveness (El perdón)”, dirigida por Guy Amir y Hanan Savyon, y “Sublet (Subarriendo)”, dirigida por Eytan Fox.

Otros de los títulos que se presentarán son “Asuntos de familia”, de Maha Haj, y “Asia”, de reciente estreno en Argentina, dirigida por Ruthy Priba.

Dejá tu comentario