Game of Thrones: las repuestas oficiales por la aparición de un vaso de Starbucks en escena

Bernie Caulfield, productor ejecutivo de la serie, aseguró que no puede creer lo sucedido, aunque se permitió bromear. Por su parte, desde la cuenta oficial de la serie lanzaron un comentario irónico.

"Game of Thrones" puede ser una fantasía medieval, pero el episodio del domingo tuvo un toque claramente moderno cuando un vaso de Starbucks apareció en el reino ficticio de dragones y caballeros de Poniente (Westeros), provocando reacciones airadas e irónicas de los seguidores.

El reconocible vaso de cartón con tapa de plástico estaba en una mesa durante un banquete en Invernalia (Winterfell) al alcance de los personajes Jon Snow y Daenerys Targaryen durante el episodio 4 de la temporada final: "The Last of the Starks".

Bernie Caulfield, una de los productores ejecutivos de la exitosa serie de televisión de HBO, se disculpó con los fanáticos. "No puedo creerlo", dijo el lunes en una entrevista con la radio WNYC de Nueva York. Luego, se permitió bromear con lo sucedido: "¡Lo sentimos! Poniente fue el primer lugar en tener Starbucks".

En un comentario irónico, HBO dijo que "el café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas".

Los seguidores de la serie llenaron las redes sociales con memes y chistes sobre el vaso y algunos insertaron el logotipo verde y blanco de la compañía en las fotos de los castillos que aparecen en la serie.

Dejá tu comentario

Te puede interesar