Jennifer Aniston mostró sus canas: así se vio su cabello

La actriz recordada por su personaje en Friends se mostró al natural y sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram.

Jennifer Aniston, con otro sorprendente cambio de look. 

Jennifer Aniston, con otro sorprendente cambio de look. 

Imposible olvidar los looks de Jennifer Aniston como Rachel Green en la inmortal sitcom Friends, que se realizó la friolera de diez años, de 1994 a 2004. Sin embargo, a los 54 años, la actriz decidió dar un nuevo giro en su apariencia, y se mostró "tal cual" en varias imágenes que difundió en sus redes sociales. Es decir, con las puntas de su inmaculado cabello crecidas.

Su decisión de dejarse crecer las canas tomó por sorpresa a sus fanáticos, que sin embargo celebraron la nueva apuesta estética de la actriz. De hecho, muchas mujeres de más de 40 adoptaron las canas, también como una decisión de no esconder el paso del tiempo.

En cuanto al motivo de las imágenes, Aniston anunció el lanzamiento de un nuevo producto de su línea para el cuidado del cabello y dejó ver algunas vetas plateadas brillantes que ocupan un lugar central en su característica cabellera rubia.

En el clip, la actriz de Misterio a la vista luce un conjunto negro informal de calzas y camiseta sin perder el glamour que la caracteriza. “Podés usarlo una vez a la semana”, dijo sobre el tratamiento de reparación intensiva del cabello.

image.png

Los seguidores bancaron el cambio de look

Los seguidores, superada la sorpresa, la elogiaron con frases como “bien hecho por permitir que aparezcan las canas, refrescante”, “si Jen puede amar su pelo blanco, entonces yo puedo” o “tu cabello es simplemente una obra maestra y todos estamos de acuerdo”.

Jennifer, de algún modo, había adelantado el cambio. “Universalmente, todos vamos a crecer y envejecer”, había declarado a E! News en 2022.

“No se puede negar eso, eso es una garantía, pero podemos ser vitales y podemos estar prosperando en nuestro crecimiento como personas mayores”, filosofó.

Sobre ello, la actriz resaltó como "hábitos imprescindibles" de su día a día el meditar, tomar mucha agua, mover el cuerpo y tener un buen descanso. La actriz es devota de la práctica de pilates y del método de 15-15-15, que combina cinta, elíptica y spinning por 15 minutos cada uno.

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar