¿Qué personaje sueña interpretar Jennifer Aniston?

Espectáculos

La actriz reveló que le quedó pendiente ponerse en la piel de la Mujer Maravilla. Añadió que también quiere hacer más comedias.

La actriz Jennifer Aniston interpretó a una de las "amigas favoritas" de la televisión, tras ser una de las protagonistas de “Friends” a lo largo de todas sus temporadas, pero ella quería llevar el traje de un personaje icónico, el de la Mujer Maravilla.

"Quería interpretar a Wonder Woman", reveló la actriz de 50 años. "Pero esperé demasiado", añadió. Si bien la estrella de "Friends" puede no tener la oportunidad de interpretar a la heroína, dijo que espera con ansias otros proyectos. "Tengo mucho que hacer. Realmente, honestamente, siento que solo estoy dando un paso creativo", expresó Aniston a la revista People.

"Acabo de descubrir un nuevo amor por esto, de una manera nueva, que no sabía que tenía antes", continuó Aniston, que el domingo ganó un premio del Screen Actors Guild (SAG Award). "Quiero hacer más comedia, quiero risas", afirmó.

El domingo la actriz estadounidense ganó un SAG Award por su papel en "The Morning Show", superando a Olivia Colman, quien se llevó a casa el Globo de Oro por la misma categoría.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario