Los Simpson: el secreto de Homero que habría cambiado la historia de la serie para siempre

Espectáculos

Los escritores pensaron incorporar a un personaje en la temporada 12 que habría marcado un quiebre. El capitulo salió al aire, pero modificado.

Los Simpson es la animación más exitosa de la historia de la televisión con 32 temporadas ininterrumpidas al aire. En tantos años, los escritores de la serie barajaron millones de posibilidades para sus personajes, convirtiendo varias en realidad y descartando a la mayoría.

Según informa el sitio Fayer Wayer, en la temporada 12 John Frink y Don Payne plantearon una idea que generó mucha polémica dentro del equipo de trabajo: incorporar una hija ilegitima de Homero.

El popular padre de familia habría tenido una hija fruto de una relación previa a haber conocido a Marge. Esta idea fue debatida intensamente, pero descartada, ya que habría modificado radicalmente la historia de Los Simpson, afectando el futuro del show.

¿Qué pasó con la hija ilegítima de Homero?

Lo que hicieron los escritores fue tomar la historia y dársela a otro personaje. Es por ello que en el capitulo “El payaso demente” de la temporada 12 aparece Sophie Krustofsky, la hija de Krusty.

hija krusty
Krusty junto a su hija Sophie.

Krusty junto a su hija Sophie.

La hija es fruto de la relación entre el popular payaso y una soldado estadounidense durante la Guerra del Golfo. La madre de Sophie le esconde a Krusty que estaba embarazada debido al resentimiento que guardaba contra él por haber frustrado el asesinato de Saddam Hussein con un bazooka.

La historia de Krusty con su hija no fue de las más populares. De hecho, Sophie apenas aparece a cuentagotas en los años posteriores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario