Los Simpson: icónico vestido de Marge salió a la venta y es furor entre los fanáticos

Espectáculos

Se trata del Chanel rosa utilizado por la esposa de Homero en el capítulo "Lucha de clases en Springfield". Tiene un interesante trasfondo feminista.

Las redes sociales están revolucionadas por un hallazgo que le voló a la cabeza a los fanáticos de Los Simpson: una tienda de Estados Unidos puso a la venta un vestido similar al utilizado por Marge en el episodio de la temporada 7 "Lucha de clases en Springfield", estrenado en 1996.

El capitulo es muy recordado debido a que Marge compra un vestido marca Chanel por tan solo u$s90 en un pueblo llamado Villa Chica. Su adquisición le abre las puertas de la alta sociedad de Springfield.

Sin embargo, Marge empieza a modificar su vestido ante la presión que recibe utilizar siempre el mismo atuendo. Finalmente, en un accidente con su máquina de coser destruye la prenda y termina gastando mucho dinero en uno nuevo con el único objetivo de ser aceptada.

vestido marge
El vestido similar al de Marge.

El vestido similar al de Marge.

Poco antes de llegar a fiesta de aceptación, Marge se da cuenta de lo que estaba sucediendo y decide no ingresar. Además, devuelve el costoso vestido.

El hallazgo del vestido se viralizó rápidamente en redes sociales. "El que tenga cultura de moda y alta costura entenderá la imagen”, escribió @pakechii, usuario que difundió la futo.

https://twitter.com/pakechii/status/1317212087987286016

La historia detrás del vestido de Marge

El vestido Chanel de Marge hace referencia al usado por Jacqueline Kennedy el día que asesinaron a su esposo el 22 de noviembre de 1963. El hecho, ocurrido en Dallas, conmocionó al mundo ya que John Fitzgerald aún era presidente de Estados Unidos.

Por otro lado, el capitulo tiene un interesante costado feminista. El mismo fue escrito por Jennifer Crittenden y dirigido por Susie Dietter, siendo la primera vez en la historia que dos mujeres ocupan esos roles dentro de la popular serie de dibujos animados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario