La secuela del film Capitana Marvel busca directora

Espectáculos

La película original obtuvo una recaudación mundial de 1.128 millones de dólares. Fue el primer lanzamiento de la franquicia denominada "Universo Cinematográfico de Marvel".

La secuela de Capitana Marvel comenzó su etapa de desarrollo, luego del éxito rotundo que obtuvo la película estrenada en marzo de 2019 y estelarizada por Brie Larson. El estudio, propiedad de Disney, está en la búsqueda de una directora. La cinta original fue el primer lanzamiento del denominado Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La película, protagonizada en solitario por una mujer, introdujo a Carol Danvers (Capitana Marvel), una humana modificada genéticamente con poderes más importantes que los de Hulk o Thor. Se estima que obtuvo una recaudación mundial de 1.128 millones de dólares.

Según informó Variety, un sitio especializado estadounidense, la secuela comenzó a tomar forma a partir de las negociaciones con Megan McDonnell para que se hiciera cargo del guion de la nueva historia. La escritora tiene poca experiencia en la industria, pero corre con una ventaja, y es que ya está en relación con Marvel como guionista de la serie "WandaVision", que estrenará este año por el servicio de streaming Disney+.

The Hollywood Reporter, en tanto, aclaró que los directores de la película original, Anna Boden y Ryan Fleck, no serán de la partida en la secuela y los responsables del estudio buscan a una realizadora mujer para llevar adelante el proyecto.

La nueva cinta de Capitana Marvel, aún sin fecha oficial, podría llegar a los cines en 2022.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario