Ed Sheeran anunció su retiro temporal de la música

Espectáculos

Lo hizo mediante un posteo en Instagram. El descanso será por tiempo indefinido

Durante las vísperas de la Navidad, el cantante Ed Sheeran informó a sus fans y a sus 32 millones de seguidores en Instagram, mediante un posteo en esa red social, que se alejará temporalmente de la música.

El músico británico aseguró: "Voy a tomarme un descanso otra vez. La era de The Divide y el tour han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo ha acabado es momento de salir y ver algo más del mundo. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que el tiempo lo diga".

Si bien, esta no es la primera vez que el artista "desaparece" del mundo digital, cuando lo hizo allí por 2015, luego de su gira "X Tour", regresó a los dos años con un disco que lo catapultó nuevamente al éxito.

"Divide", posicionó a Sheeran en las primeras posiciones de los rankings de música, y el álbum de colaboraciones "No. 6 Collaborations Project", el cual contaba con el hit "I Don't Care", de la mano de Justin Bieber, terminó de coronarlo como uno de los artistas más escuchados entre 2017 y 2019.

"A mi familia y amigos, los veré cuando tenga que verlos. Y a mis fans, gracias por ser siempre increíbles", dijo el compositor de "Shape of you" acerca de sus días de descanso.

Pero para sorpresa y "alegría" de los fans, este parate no es un punto final, sino aparte. "Prometo que volveré con música nueva cuando llegue el momento oportuno y cuando haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir. Mucho amor", concluyó en cantante en su comunicado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario