Sinead O'Connor se retira

Espectáculos

La cantante irlandesa Sinead O’Connor anunció que se retirará definitivamente de la música cuando en enero de 2022 lance “No Veteran Dies Alone”, su nuevo disco de estudio. “Esto es para anunciar mi retiro de las giras y el trabajo en la industria musical. Estoy envejeciendo y estoy cansada”, escribió la artista en su Twitter.

O’Connor expresó que su carrera “fue un viaje de 40 años” por lo que destacó que “es hora de poner los pies en la tierra y cumplir los sueños”. El tuit culminó con un irónico pedido de disculpas a managers y empresarios, al decir que el haber escrito su libro biográfico le hizo saber que era su “propia jefa” y que “no necesitaba pedir permiso a los hombres” para anunciar esa noticia.

La artista tuvo una fuerte aparición en la escena musical mundial a nivel masivo en 1990 con el éxito de la balada “Nothing Compares 2 U”, escrita por Prince. Sin embargo, su carrera tuvo un duro revés cuando en octubre de 1992 rompió una foto del papa Juan Pablo II en el programa televisivo “Saturday Night Live”, para protestar contra los curas pedófilos. Muchas puertas se le cerraron desde entonces, y muchos fans dejaron de seguirla.

Temas

Dejá tu comentario