Los estrenos de Netflix para julio 2019

Espectáculos

La plataforma de streaming Netflix pondrá a disposición de los fans las nuevas temporadas de "Stranger things", "La casa de papel", y la despedida definitiva de "Orange is the new black", entre otras.

Llegó julio y Netflix estrena nuevas temporadas de algunas de sus series más aclamadas, documentales y películas para maratonear en los fines de semana fríos del invierno.

Stranger Things 3 - Tráiler final

Este 4 de julio llega la tercera temporada de “Stranger Things”, la historia del grupo de amigos que se enfrenta a fenómenos paranormales.

La casa de papel- Parte 3 - Tráiler oficial - Netflix.mp4

El 19 la exitosa serie española “La casa de papel”, que sumó fanáticos en todo el mundo, también tendrá su nueva entrega. Fue filmada en diferentes continentes y planteará una declaración de guerra al sistema.

Entre las incorporaciones se cuenta Rodrigo De la Serna como Palermo, un ingeniero que colaborará con El Profesor, cotinuarán Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Aníbal Cortés), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric). Y habrá incorporaciones a la banda de ladrones como Mónica Gaztambide (Esther Acebo), la embarazada que ahora se llamará Estocolmo.

También se sumará Raquel Murillo (Itziar Ituño), la policía que debía atrapar a la banda y terminó enamorándose de su líder, El Profesor, y que ahora se convertirá en Lisboa. Finalmente, los avances dejan ver que habrá un regreso de Berlín (Pedro Alonso) pese a haber muerto al final de la segunda temporada.

Además, vuelve “Orange is The New Black”, uno de los grandes éxitos de Netflix, para su despedida definitiva.

Por otro lado, personajes como Eddie Murphy, Seth Rogen, Ricky Gervais, Matthew Broderick, Jamie Foxx, Sebastian Maniscalco, Martin Short, Mario Joyner, Melissa Villaseñor, Bridget Everett y Barry Marder, se subirán al auto con Jerry Seinfeld en su programa de entrevistas itinerante “Comedians in Cars Getting Coffee” (“Comediantes en autos tomando café”). Se estrenará el 19 de julio.

Entre las nuevas producciones, se encuentra “Otra vida”, que relata cómo el astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre. Estará disponible desde el 25 de julio.

En películas, se presentará una nueva versión del clásico “Blade Runner: The Final Cut” y “El hijo”, con Joaquín Furriel, que interpreta a un pintor que debe afrontar su paternidad.

Netflix ya tiene disponibles documentales destacados, como “La guerra contra las mujeres”, que, filmado a lo largo de tres años en 10 países distintos, da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como de las armas de guerra.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario