Ricardo Darín, "destruido" por la muerte de Da Passano

Espectáculos

El protagonista de "Argentina, 1985" envió un sentido mensaje por el repentino fallecimiento de quien lo había secundado en la película nominada al Oscar.

Ricardo Darín publicó este miércoles un sentido mensaje por la repentina muerte de Claudio Da Passano, quien lo había acompañado en la laureada película "Argentina, 1985".

Da Passano falleció a los 65 años, un día después de que el film de Santiago Mitre fuera nominado a los premios Oscars, en donde actuó como asesor y amigo del personaje de Darín.

@BombitaDarin: querido Claudio, ¿cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje... Estoy destruido y agradecido por haberte conocido, gran compañero. Hasta el reencuentro, mi abrazo.

En dicha producción, Da Passano interpreta al dramaturgo Carlos Simigliana, un dramaturgo que asesora al personaje de Darín, el fiscal Julio César Strassera.

Claudio Da Passano era el hijo de la actriz María Rosa Gallo y el actor Camilo Da Passano y hermano de la actriz Alejandra Da Passano, y se formó con Alejandra Boero, entre otros.

darin da passano.webp

Dejá tu comentario