Netflix reveló nuevo tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai"

Espectáculos

La parte 3 de la serie "Cobra Kai" se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984.

A un mes del estreno del estreno de la temporada 3 de “Cobra KaiNetflix reveló un nuevo tráiler de la serie.

“Cobra Kai” se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIoa2hUg62V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGXlPU2OSnAEJnXDwSF7faW2quLjhPpasamJh61OZAirCILZAlyXzScmgy5ojshUeAx4ZBQUGIGyIYoPLxZCZCHpglqYpUm2fJdZCmABq103TXvTp0kpCMMjahFKNli9RZBRnNEjd3OVIGWnfxJEwAZD
View this post on Instagram

A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries)

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Dejá tu comentario