Netflix dio un nuevo adelanto de "Stranger Things 4": Hopper está vivo

Espectáculos

La aparición del personaje interpretado por David Harbour revela un nuevo escenario. "De Rusia con amor", dijeron desde las cuentas de Twitter oficiales de la plataforma.

Netflix sacó a relucir la cuarta temporada de “Stranger Things” con un adelanto que dejó boquiabiertos a todos los espectadores.

Con la aparición de Hopper, revelan que el personaje interpretado por David Harbour está vivo. El escenario, al parecer, será otro. Mientras que en la cuenta oficial de Twitter de la serie adjuntaron al video la frase “de Rusia con amor”, la versión argentina aseguró: “Si no estamos en Hawkins, ¿en dónde estamos entonces?”.

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!”, dijeron desde Netflix en un comunicado al que accedió Ámbito.

“No todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos... y otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo”, añadieron.

Los hermanos Duffer, creadores del programa, aseguraron que la temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta el momento. “No podemos esperar a que todos la vean. Mientras tanto, reza por Hopper”, concluyeron.

Stranger Things 4 - Anuncio oficial.mp4

En septiembre pasado Netflix ya había anunciado la cuarta temporada de “Stranger Things”. En el tráiler, ya adelantaba: Ya no estamos en Hawkins”. La plataforma de streaming firmó un acuerdo exclusivo con los Duffer para desarrollar películas y series por varios años.

"Stranger Things" narra las terroríficas aventuras de un grupo de chicos en un pequeño pueblo estadounidense durante la era Reagan. La reconocida serie con Winona Ryder y Harbour es muy popular tanto por sus efectos de terror como por su estética ochentera, que recuerda a antiguas películas de aventuras como "The Goonies" o "E.T.".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario