Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, a las piñas y en una violenta discusión

Espectáculos

La joven fue denunciada por "agresiones verbales, físicas, y amenzas".

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, se "agarró a las piñas" con un hombre en la salida de un boliche de Punta del Este. Esto ocurrió a las 5 de la mañana del 1 de enero, y fue debido a un conflicto por su auto "mal" estacionado.

Marcelo Parra, un arquitecto argentino, intentaba salir con su vehículo del garage de su casa para buscar a su hijo en otro lugar, pero un Mini Cooper impidió la salida. Debido a esto, y para lograr salir, Parra tuvo que realizar maniobras muy forzadas con su auto.

Lucia Celasco, quien en ese momento salió del boliche Tequila, ubicado en la zona de La Barra, Punta del Este, se dirigió hacia el auto, y allí comenzó la discusión. Según informaron testigos, nadie sabía quien era la joven, hasta que ella misma dijo: ¿Sabés quien soy yo? Luciana Celasco, la nieta de Susana.

Cabe destacar que en ese mismo boliche, hace diez años, Carolina "Pampita" Ardohain agarró de los pelos a Isabel Macedo por una disputa que involucraba a Benjamín Vicuña, marido de la modelo en ese momento. Este hecho terminó en una denuncia policial por parte de la actual de Juan Manuel Urtubey, en contra de Pampita

Seguido a esto, Parra habría recibido un golpe en el oído de parte de Celasco, por lo que el arquitecto cayó al capot de su vehículo. Además, la nieta de Susana también habría tirado piedras a la entrada de la casa y habría roto el portero eléctrico.

Luego, cuando el escándalo estaba finalizado, llegaron al lugar Mercedes Sarrabayrouse, madre de Celasco, y Joe Miranda, novio de Sarrabayrouse.

Una vez finalizado el hecho, se radicó una denuncia en la Seccional 12 de La Barra, aunque la información sobre quien la realizó es confusa. Lucia Celasco fue acusada de agresiones verbales, físicas, y amenzas".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario