Alex Caniggia y su peculiar comparación gastronómica en "MasterChef Celebrity"

Espectáculos

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se destacó en la última gala del programa de televisión al lograr una excelente devolución por parte del jurado y realizar una llamativa comparación

Alex Caniggia gana popularidad con sus peculiares frases y actitudes en de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity". El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se destacó en la última gala del programa de televisión al lograr una excelente devolución por parte del jurado y realizar una llamativa comparación.

Alex realizó un cracker de morcilla, manzana y cebolla con chutney de mango y chips de cebolla crocante que maravilló a los chefs. Sin embargo, la polémica vino con la descripción del menú por parte del participante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL8FZh5h5rn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKS66LsGbhxseOVpWDJrcATGkrNjqMsRXrsOFbVVYCCLIiwKfbSZBJWPbYE3B8jSdBWM8ZBLRMuCZCvWLAuCwqgCSprA003mT8AB4Jzh8XMwC0autM4DRwPbMDOcZAZABgAAUFN2ZC0zV5hQ8zsrGk1CUGYSwaJ4hIxgBxTMVo

El plato que estoy haciendo ahora es un poco cheto de una parte y ‘barat’ del otro. ‘Barat’ tenemos el morcillón y, del otro, el chutney. De Dubái, ¿entendés? Tiene nivel”, aseguró el hijo del exfutbolista.

Tras degustar, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui elogiaron el resultado del trabajo de Alex, quien realizó el plato sin conocer la receta del mismo.

Dejá tu comentario