Política

Espert competirá con sello de Granata

El candidato del frente "Despertar" asegura que podrá postularse a pesar de los escollos que está encontrando para competir por la Presidencia de la Nación.

El precandidato a presidente del frente Despertar, José Luis Espert, aseguró ayer que finalmente consiguió cómo continuar para presentarse en las elecciones próximas. Espert explicó que contará con el aval del partido Unite por la Familia y la Vida para poder presentarse en las próximas elecciones nacionales, después de perder el apoyo del partido Unir, de Alberto Asseff, ahora candidato a diputado nacional por el oficialismo.

“Unite” es el mismo sello que sostuvo la postulación de la modelo y periodista Amalia Granata, que hace pocas semanas fue electa diputada nacional por Santa Fe, aunque en otro sentido la misma Granata se diferenció de Espert sosteniendo que tienen ideas distintas.

De esta manera, el economista tendría la posibilidad de presentarse como precandidato en las PASO de agosto .

“Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a Presidente por el Frente Despertar, a través de UNITE, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Santa Fé. Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. Vamos!”, escribió Espert en su cuenta oficial de Twitter.

Ahora será la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini quien decida si el espacio que lidera el economista puede competir en estos comicios.

Por su parte, Granata escribió, también en Twitter que “Defender la vida y los vulnerables son nuestros principios innegociables y por lo cual iniciamos este proyecto político. Quiero aclarar que no tenemos nada que ver con la candidatura de @jlespert.El representa todo lo contrario a nuestras convicciones por la defensa de la vida”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario