Política

Espinoza: "Estoy convencido de que el 10 de diciembre empieza una nueva Provincia"

El precandidato a intendente de La Matanza compartió un acto con Alberto Fernández y reiteró su optimismo de cara a las elecciones bonaerenses.

El precandidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, compartió un acto con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, y aseguró estar convencido de que "el 10 de diciembre empiza una nueva Provincia".

Durante del evento del que participaron los principales precandidatos del peronismo, Espinoza destacó que “acá ustedes tienen reunido en este club al motor de la economía argentina y de la provincia. La Matanza siempre estuvo a la vanguardia de las transformaciones económicas y sociales de la Argentina”.

En este sentido, Espinoza dijo que “más allá de las ideologías y de los credos, ellos representan los valores de los matanceros: El sacrificio como motor de conseguir los objetivos. La Matanza era la capital de la desigualdad cuando arribaron nuestros queridos Nestor Kirchner en la Nación y Alberto Balestrini a nuestra intendencia, y 10 años después pasamos a ser la Capital Nacional de la Producción y el Trabajo”.

En 2014 el Congreso de la Nación declaró a La Matanza como la “Capital Nacional de la Producción y el Empleo”, debido a los más 300 mil puestos de trabajo que se crearon entre 2004 y 2014. Empleos que se generaron en el sector privado por las nuevas industrias que se instalaron en el distrito, que pasó de tener 3500 empresas instaladas, a 7200 empresas.

“Junto con nuestra Universidad de La Matanza, nuestro orgullo son todos ustedes. La Matanza se mantienen de pie gracias a sus empresarios, a sus comerciantes, a sus trabajadores que tienen ese espíritu inquebrantable a pesar de todo”, afirmó el exintendente.

El actual diputado nacional dijo que “la Argentina de hoy está totalmente destruida. Lo vemos cada vez que recorremos y hablamos con empresarios, con comerciantes, con cualquier vecino. Para construir esa Argentina que viene, La Matanza va a estar a la vanguardia, con políticas públicas inclusivas y con producción y trabajo”.

“Alberto está acá, el día que La Matanza cumple 416 años. Él, junto a nuestra inigualable Cristina Fernández van a volver a poder de pie a este país. Estoy convencido de que el 10 de diciembre empieza una nueva provincia de Buenos Aires y una nueva Argentina”, sentenció Espinoza.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario