Edición Impresa

Esquiar y descansar en un lugar soñado

Los fanáticos de deporte blanco ya tienen el lugar ideal para ir este invierno: el Cerro Castor. Y también el sitio indicado para descansar, Las Hayas Ushuaia Resort.

La ciudad más sureña de todas tiene todo para que la experiencia sea imborrable, con callecitas y desniveles que enamoran, y mucha aventura a su alrededor.

La naturaleza en su esencia más pura permite regodear la vista con paisajes que dejan sin aliento, y esquiar en un lugar perfecto: el Cerro Castor. En él se puede encontrar la mejor calidad de nieve, un exclusivo diseño, ocho puntos gastronómicos, medios de elevación sin demora, maquinaria de última tecnología, y una red de nieve artificial que cubre, en caso de ser necesario, desde intermedia hasta la base.

El descanso del día de esquí está al mismo nivel de excelencia: Las Hayas Ushuaia Resort. Emplazado en un lugar privilegiado, posee una vista espectacular de la ciudad, habitaciones y áreas espaciosas, y acceso a wi-fi en todas las instalaciones. El encanto de este lugar radica en lo sobresaliente de sus instalaciones, pero también en la amabilidad de su personal, que conoce bien las necesidades y gustos de quienes allí se hospedan.

Su propuesta incluye programas con servicios de traslados al aeropuerto, a la ciudad y al cerro, pases para esquiar, acceso al ski lounge, clases de yoga, recreación para menores, acceso al spa, y desayuno completo. Para relajarse están el sauna, el baño finlandés, la ducha escocesa, la piscina cubierta, la piscina para niños y el jacuzzi. Pero si la idea es hacer otro deporte, están disponibles las canchas de squash y el gimnasio.

La experiencia completa debe incluir una visita a su restaurant gourmet Le Martial, especializado en delicias patagónicas como la centolla, la merluza negra y el cordero. La exquisita selección de vinos y la vista privilegiada del Canal Beagle y la cordillera serán el acompañamiento ideal de toda la velada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario