Deportes

Estudiantes (BA) se lo empató en el final a Colón y en los penales pasó a semis, donde lo espera River

Estudiantes de Buenos Aires se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer 7 a 6 en la definición por penales a Colón de Santa Fe, luego de haber igualado 2-2 en los noventa minutos reglamentarios, al cabo de un entretenido partido disputado en el estadio de Patronato, y ahora enfrentará a River.

Ángel García, a los 3 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Pincha", en tanto, Fernando Zuqui, a los 6 y 37 del mismo período, dio vuelta el score para el "Sabalero".

Ya en el complemento, Paolo Impini, a los 36 minutos, niveló las acciones para el conjunto que milita en la Primera Nacional.

En la serie definitiva, para el ganador anotaron Hugo Silva, Francisco González Metilli, Ángel García, Diego Figueroa, Lucas Campana, Leonel González y Matías Villareal, mientras que Impini estrelló su disparo en el travesaño.

Para el conjunto santafesino marcaron Marcelo Estigarribia, Wilson Morelo, Emanuel Olivera, Luis Rodríguez, Rodrigo Aliendro y Matías Fritzler, en tanto, el arquero Facundo Altamirano le detuvo el remate a Guillermo Ortíz y Zuqui elevó su tiro por encima del travesaño.

Ahora, Estudiantes enfrentará a River en una de las semifinales de la Copa Argentina.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario