Información General

Evacuaron shopping Unicenter por segunda amenaza de bomba en dos días

Personal de Bomberos y Defensa Civil trabajaron en el lugar. El sábado había ocurrido un hecho similar.

El Unicenter Shopping, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, y sus alrededores fueron evacuados tras una amenaza de bomba telefónica, la segunda en dos días.

Este es el segundo hecho de similares características registrados en ese centro comercial, ya que el anterior había sido el sábado, y había implicado la organización de un operativo similar para despejar el lugar.

Personal de Bomberos y de Defensa Civil de San Isidro arribaron rápidamente al lugar y evacuaron tanto el Unicenter como sus alrededores para que pueda intervenir la brigada Antiexplosivos de la Policía Bonaerense.

"De inmediato se dio intervención al juzgado, que dio la orden de aplicar el protocolo de evacuación para que los peritos en explosivos puedan hacer una inspección del shopping", indicó el titular de Defensa Civil de San Isidro, Alejandro Marcetti, en declaraciones televisivas.

En ese sentido, Marcetti sostuvo que fueron evacuadas unas 10 mil personas, un número visiblemente menor a las 47 mil evacuadas el sábado pasado.

El personal de la brigada Antiexplosivos inspeccionaba el centro comercial en los tres niveles y en los dos subsuelos de cocheras, al igual que la playa de estacionamiento al aire libre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario