Deportes

Ex-Barcelona reveló que dos estrellas iban borrachas a entrenar y las vendieron para proteger a Messi

Aliaksandr Hleb aseguró que Ronaldinho y Deco llegaron en muy mal estado a una práctica y por ello decidieron desprenderse de ellos. Aseguran que los directivos temían que los brasileños echaran a perder al rosarino.

El bielorruso Aliaksandr Hleb, exfutbolista de Barcelona, hizo una revelación que generó mucho ruido en España. Según el volante, Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a una práctica, por lo que el club catalán decidió venderlos para proteger a Lionel Messi.

“Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi", aseguró Hleb en diálogo con el programa “Skameika osnovij” de “Belorusski Futbol”.

Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi" (Aliaksandr Hleb, exjugador de Barcelona)

Las declaraciones del volante hicieron mucho ruido, pero también despertaron sospechas. Hleb llegó a Barcelona para la temporada 2008/2009, justo después que Ronaldinho y Deco abandonaran la institución a Milan y Chelsea, respectivamente.

Hleb llegó a Barcelona por expreso pedido de Joseph Guardiola, pagándole a Arsenal 15 millones de euros por su pase. En el club catalán disputó 36 partidos y apenas duró una temporada. Luego se fue a préstamo de manera consecutiva a Stuttgart, Birmingham y Wolfsburgo. Finalmente, en 2012 lo vendieron al PFC Krylia Sovetov Samara de Rusia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario