Negocios

Experiencia TIIC: nuevas tecnologías en la industria de la construcción

Más de 300 personas participaron del evento, organizado por la Cámara Argentina de la Construcción.

Más de 300 personas participaron este viernes en la Usina del Arte de la ExperienciaTIIC, organizada por la Cámara Argentina de la Construcción, en la que se realizó un recorrido por las nuevas tecnologías que están revolucionando el sector.

Los visitantes pudieron vivenciar el impacto de las nuevas tecnologías en las distintas etapas de una obra. Además, la jornada contó con una mesa de debate, con tres miradas distintas sobre las perspectivas de innovación en la construcción.

A su vez, se expusieron tres casos de éxito en donde la tecnología desembarcó concretamente en el negocio. Por último, la cita contó con la periodista Martina Rua como speaker principal. Lo recaudado por la venta de entradas, será donado a Ingeniería sin Fronteras.

TICC.JPG

En el segundo nivel del foyer principal de la Usina del Arte donde se desarrolló el evento, tuvo lugar un cowork con actividades paralelas, talleres y un coffee donde los participantes pudieron encontrarse.

“Experiencia TIIC tiene como objetivo generar un evento de encuentro y descubrimiento del universo de la innovación y nuestra industria”, explicó el gerente general de CAMARCO, Fernando Lago.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario