Deportes

Explotaron las acciones de la Juventus tras la épica remontada en Champions League

El club de Turín cotizó en bolsa con una ganancia del 16,11%. Abrió un 26% arriba, por lo que tuvieron que frenar la oferta.

La Juventus de Turín cotizó sus acciones en alza con una ganancia del 16,11 por ciento en la bolsa de Milán, la más importante de Italia, luego de la victoria obtenida en la Champions League sobre el Atlético de Madrid por 3-0.

En ese contexto, el club de Turín creció en la bolsa de valores luego de su pase a los cuartos de final de la Champions League, primero con un 26 por ciento de ganancias en la apertura y luego se estabilizó en el 16,11 por ciento.

Según explicaron los analistas, la suba de las acciones de la "Vecchia Signora" se debieron al triunfo sobre el Atlético de Madrid por 3-0 con los tres goles anotados por el astro portugués Cristiano Ronaldo.

La victoria de la "Juve" generó tal impacto que ya es considerado como candidato firme a ganar la Champions League, por encima del Barcelona de Lionel Messi.

La candidatura del equipo de Turín se ve potenciada por la sorpresiva eliminación que sufrió la semana pasada el Real Madrid, actual tricampeón del certamen, que este año coronará a un nuevo monarca en la final a jugarse el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario