Política

Exposición Rural: Gobierno dijo presente y pidió "continuar en la senda del progreso"

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Agroindustria, Luis Etchevere, participaron de la apertura de una nueva edición de la tradicional exposición.

El secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron la apertura de la 133° Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria en el Predio Ferial que posee la Sociedad Rural Argentina (SRA), en una ceremonia en la que no faltó el pedido de apoyo al Gobierno de cara a las próximas elecciones.

Ambos funcionarios compartieron acto junto con el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, y realizaron el tradicional corte de cintas sobre los portones del predio en la Avenida Sarmiento.

SRA

SRA I.jpg
El Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina junto al  Jefe de Gobierno de la Cdad. de Bs. As., Horacio Rodriguez Larreta.
El Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina junto al Jefe de Gobierno de la Cdad. de Bs. As., Horacio Rodriguez Larreta.

En un breve discurso, Etchevehere afirmó que "se han abierto 200 nuevos mercados para que nuestros productos puedan llegar a los supermercados de todo el mundo", e instó a los productores y empresarios "a continuar por esta senda de progreso".

El funcionario expresó que "tenemos muchísimo por hacer para colocar nuestros productos en el mundo e incrementar la presencia argentina".

En tanto, el jefe de Gobierno porteño felicitó a los productores rurales "por haberse levantado tras los efectos de la sequía que produjo graves pérdidas" y los exhortó a seguir "por este camino para lograr mejores cosechas".

Por su parte, Pelegrina, subrayó que en esas jornadas "está la clave para el crecimiento" del país.

"Acá, en estas calles, stands, la pista están las claves para el crecimiento. Es un momento de gran expectativa y quiero resaltar la tarea de cientos de expositores que han dado lo mejor de sí para llegar a esta Exposición", sostuvo el titular de la entidad agropecuaria.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora