Espectáculos

Fabian Zitta, protagonista de la cuarta edición de Fashion Insider

El diseñador realizó un desfile para anticipar su colección primavera verano. Prendas inspiradas en el mítico STUDIO 54 de Nueva York y en el corazón de la música disco.

La cuarta edición de Fashion Insider tuvo como protagonista a Fabian Zitta, quien presentó un anticipo de lo que será la temporada primavera verano. El evento se llevó a cabo en Presidente Bar, ante la ovación de numerosos invitados.

Inspirada en el mítico STUDIO 54 de Nueva York y en el corazón de la música disco, Zitta creó su colección Resort 2020, en donde el color y el brillo toman el mando.

Prendas simples, listas para el cóctel y la fiesta estival representadas por monos y vestidos de pailletes multicoloridos, maxi caftanes estampados, vestidos en gasa con plisados hipervaporosos de colores plenos y sastrería geométrica muestran la licencia que en esta oportunidad se tomó el diseñador para dejar fluir otra faceta de su mismo espíritu creador.

El circuito Fashion Insider se encuentra conformado por cinco eventos distribuidos en cinco meses, donde se realizan las presentaciones de colecciones crucero en un evento privado y exclusivo para prensa especializada, celebrities y clientes selectos, tanto de los diseñadores como de los sponsors.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario