Ernesto Sanz dijo sobre Facundo Manes que "es como tirar una piedra en un estanque calmo"

Ernesto Sanz, ex senador nacional por la UCR y uno de los fundadores de Cambiemos, aseguró que "la provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas y lo de Manes es una cosa muy interesante".

Ernesto Sanz, ex senador nacional por la UCR y uno de los fundadores de Cambiemos, habló de la interna en arenas bonaerenses donde el neurocirujano por la UCR enfrentará a Diego Santilli por el larretismo.

“Hay que desdramatizar todo lo que pasó esta semana, simplemente hay competencia y nuevas figuras” dijo hoy Sanz y aseguró que "en la política argentina se habla más de los nombres que de las ideas y de las estrategias”.

En cuando a la irrupción del "outsider" en el PRO dijo que "el fenómeno Manes también tiene su condimento. Es como tirar una piedra en un estanque calmo. Se empieza a mover todo”. “Manes mueve el statu quo de Juntos por el Cambio”, amplió.

“La provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas y lo de Manes es una cosa muy interesante” aseguró y definió esto en término de coalición: “Que el radicalismo esté en movimiento y que haya provocado que el PRO entre en movimiento es algo muy bueno para el equilibrio de la coalición”.

“Juntos por el Cambio ha recuperado el equilibrio” sentenció Sanz y dijo que "la grieta Macri Cristina no se terminó, a alguna gente le sirve la radicalización de los extremos, para mí eso es muy malo” fue en diálogo con Daniel Fernández Canedo y Carlos "Pato" Méndez en "Economía 21" por FM Milenium.

Dejá tu comentario