Ofelia Fernández le respondió a Espert en Twitter por una fake news: "Teletubi"

La legisladora del FdT Ofelia Fernández y el diputado ultra liberal José Luis Espert se cruzaron en Twitter. Fue a partir de una fake news que el economista tomó como cierta.

Todo comenzó a partir de una "fake news" de las que lamentablemente circulan con asiduidad en las redes sociales, pero que el diputado José Luis Espert tomó como cierta. En ella, se veía a la legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández declarando: "Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario", junto a la imagen de la joven. Espert retuiteó (compartió) ese tuit, y lo acompañó con la frase "es muy fuerte".

Claro, no pasaron muchas horas para que llegara la irónica respuesta de Ofelia, al señalar: "Espert es diputado y piensa que porque haya una frase al lado de una foto mía, es automáticamente cierta. Es falsa, teletubi".

Los teletubis (o teletubbies) son los personajes de una serie animada destinada a bebés y chicos de corta edad, que tuvo su primera emisión en 1997, en la TV británica. También la palabra suele destinarse hacia alguien despistado o con pocas luces.

Como colofón, Ofelia añadió: "Ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad", apuntar que la Constitución Nacional exige una edad mínima de 35 años para la primera magistratura. La legisladora tiene 22 años, y a los 19, cuando llegó al cargo, resultó la más joven en la historia en acceder al mismo.

espert.jpg
ofelia.jpg

Dejá tu comentario